El 19 Agosto 2010 En Convenios

E-learning Colombia

La UNAB en unión con otras cinco universidades que conformaron La Unión Temporal E-learning Colombia y el Ministerio de Educación Nacional, realizaron el 25 de Mayo de 2006, el lanzamiento a nivel nacional del "Curso de Tutoría en Ambientes Virtuales de Aprendizaje" a través de una videoconferencia en la que participó la entonces Ministra de Educación Cecilia María Vélez.

UNAB Virtual, como coordinador general de este proyecto, asumió un gran liderazgo en el ámbito nacional para la capacitación de docentes en ambientes virtuales de aprendizaje con el aporte de sus conocimientos en las nuevas tecnologías, con parte de su equipo docente y con su equipo de producción de cursos virtuales e infraestructura logística y tecnológica como lo es Blackboard.

Las demás universidades que conformaron la Unión Temporal son: la Universidad Autónoma de Occidente (UAO), la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la Fundación Universitaria CEIPA, quienes trabajaron la coordinación y aportes desde sus respectivas regiones.

Visto 4083 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2013 15:39

Usted está aquí: Home convenios E-learning Colombia