El 24 Julio 2017 En Noticias

Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de Derecho Público, Privado I, Privado II, Penal y Laboral, dirigido para los estudiantes de últimos semestres de derecho de cualquier universidad colombiana.

El 19 Julio 2017 En Noticias

Se informa a la comunidad educativa que el día jueves 27 de julio, de 3:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., se realizará una actualización de la plataforma Blackboard a una nueva versión.

El 27 Junio 2017 En Noticias

Nicolás Cadavid Cáceres, docente del pregrado virtual de la UNAB, recibió por parte del Ministerio de Cultura la “Beca para la realización de exposiciones individuales, XVI Salones Regionales de Artistas (16SRA)”.

El 23 Junio 2017 En Noticias

Del 27 de junio al 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

Usted está aquí: Home Noticias