El 16 Enero 2017 En Noticias

Unab Virtual da la bienvenida a los estudiantes virtuales de la Universidad que inician actividades académicas en enero de 2016, y los invita a conocer las siguientes recomendaciones para el ingreso a la plataforma Blackboard.

El 25 Noviembre 2016 En Noticias

A partir del próximo lunes 5 de diciembre se da inicio a la Ruta TIC UNAB, el espacio de formación institucional que busca que los docentes de la Universidad desarrollen competencias y se apropien del uso pedagógico de las TIC para su ejercicio profesional.

El 21 Noviembre 2016 En Noticias

Si deseas iniciar una carrera profesional virtual, te invitamos a revisar nuestra oferta de programas. Las admisiones para estudiantes de primer ingreso estarán abiertas hasta el 3 de enero de 2017.

El 21 Noviembre 2016 En Noticias

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que desde el 21 de noviembre hasta el 6 de enero están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al primer cuatrimestre de 2017.

Usted está aquí: Home Noticias