El 17 Agosto 2017 En Novedades Unab Virtual

UNAB Virtual continúa ofreciendo talleres sobre incorporación de metodologías y herramientas TIC en el aula.

(1 Voto)

Con el propósito de apoyar los aprendizajes de los estudiantes, UNAB Virtual está promoviendo tanto la creación de videolecciones como la conversión de videos en videos interactivos, por parte de los mismos profesores.

(1 Voto)

Desde UNAB Virtual se está promoviendo el modelo de Aula Invertida, para ser implementado en los programas académicos en la UNAB.

El 15 Agosto 2017 En Novedades Unab Virtual

En respuesta de decanos de facultades y directores de departamentos académicos a una invitación (conocida como la invitación #3) realizada por UNAB Virtual el pasado 3 de abril, se conformó el equipo de líderes de incorporación de tecnología.

El 15 Agosto 2017 En Novedades Unab Virtual

Con el propósito de fortalecer tanto la oferta educativa en modalidad virtual, como el reconocimiento y la visibilidad institucional, el pasado 16 de febrero UNAB Virtual hizo una invitación (conocida como la invitación #2) a decanos de facultades y directores de departamentos académicos, a proponer:

El 14 Agosto 2017 En Novedades Unab Virtual

Temas seleccionados para nuevos OVAs en 2017

Siguiendo con el programa de creación de OVAs que se viene adelantando cada año, y derivado de una invitación (conocida como la invitación #1) realizada por UNAB Virtual a decanos de facultades y directores de departamentos académicos el pasado 9 de febrero, fueron seleccionados en esta ocasión, con la participación de la Dirección de Currículo, los siguientes 6 temas para la creación de nuevos OVAs:

El 11 Agosto 2017 En Noticias

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al tercer cuatrimestre de 2017.

El 04 Agosto 2017 En Noticias
(1 Voto)

La Maestría E-Learning  tiene como finalidad profundizar en el conocimiento del e-learning, (reúne a las diferentes tecnologías, y a los aspectos pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje) abordado de manera interdisciplinaria desde la perspectiva del diseño instruccional, de la docencia y de la gestión.

El 03 Agosto 2017 En Noticias
(1 Voto)

Invitamos a los estudiantes de los programas en pregrado técnico profesional, tecnológico y profesional, modalidad virtual, a participar en el proceso de evaluación docente correspondientes al segundo cuatrimestre (201745) de 2017 que estará disponible hasta el 30 de agosto según lo previsto en el calendario académico.

El 24 Julio 2017 En Noticias

Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de Derecho Público, Privado I, Privado II, Penal y Laboral, dirigido para los estudiantes de últimos semestres de derecho de cualquier universidad colombiana.

El 27 Junio 2017 En Noticias
(1 Voto)

Nicolás Cadavid Cáceres, docente del pregrado virtual de la UNAB, recibió por parte del Ministerio de Cultura la “Beca para la realización de exposiciones individuales, XVI Salones Regionales de Artistas (16SRA)”.

Usted está aquí: Home Noticias programas virtuales