El 23 Junio 2017 En Noticias

Del 27 de junio al 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

El 23 Junio 2017 En Noticias

El jueves 13 de julio se realizará este nuevo encuentro que tiene como objetivo propiciar un espacio de integración entre estudiantes, profesores y administrativos de los programas virtuales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura.

El 22 Junio 2017 En Noticias

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, felicita a todos los abogados en su día.

El 21 Junio 2017 En Noticias

Se informa a la comunidad educativa que, con el objetivo de realizar ajustes técnicos para mejorar el funcionamiento y la seguridad del Centro en Línea de Información y Comunicación (CLIC), se está realizando un mantenimiento de última hora desde el día de hoy, miércoles 21 de junio, hasta las 11 a.m del día de mañana, jueves 22 de junio.

Usted está aquí: Home Noticias