Óscar Toloza Navarro
Publicado por El 11 Junio 2014 En Noticias

El pasado 6, 7 y 8 de junio, 18 estudiantes de quinto semestre del programa virtual en Tecnología en Regencia de Farmacia, convenio CES - UNAB, visitaron las instalaciones de la Universidad para llevar a cabo un laboratorio presencial como parte del módulo Elaboración de preparados magistrales  de uso tópico.

Los estudiantes, provenientes de 4 departamentos y de 5 municipios: Lorica (Córdoba), Argelia y Puerto Tejada (Cauca), La Hormiga (Putumayo) y Paujil (Caquetá), hacen parte uno de los nueve grupos que están realizando este ejercicio académico en las instalaciones del Laboratorio de Registros Químicos de la Facultad de Salud de la Unab, a cargo del docente Carlos Arturo Martínez García.

Los educandos manifestaron su complacencia al recibir un saludo muy especial por parte del Rector de la Universidad, Dr. Alberto Montoya Puyana, quien les ofreció una calurosa bienvenida y los invitó a que disfrutaran de este paso por la Universidad y la ciudad, así como a que aprovecharan al máximo la práctica estudiantil que tuvieron el fin de semana.

La visita finalizó con un recorrido por el Campus Central El Jardín y al Centro de Servicios Universitarios, CSU.

Visita estudiantes virtuales programa de Regencia de Farmacia

Visto 1676 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Junio 2014 15:50
  Óscar Toloza Navarro

Profesional de comunicaciones de UNAB Virtual.

Usted está aquí: Home Noticias Estudiantes del programa virtual en Tecnología de Regencia de Farmacia visitaron la Unab