El 13 Marzo 2017 En Noticias

Relanzamiento de la revista virtual La Tercera Orilla

El jueves 20 de abril se realizará el relanzamiento de la revista virtual La Tercera Orilla, del programa de Literatura, que pasará a ser la revista de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la UNAB.

Durante este día, se realizarán dos actividades:

• •   De 8 a.m. a 9:20 a.m. Encuentro con los investigadores del centro de Investigación de la Facultad. Lugar: Sala de juntas UNAB Virtual.
  • •   De 10 a.m. a 12, en el auditorio meno Alfonso Gómez Gómez, la conferencia Futuro de las  Humanidades y por qué es fundamental investigar en los temas relacionados con las Ciencias Sociales y las Humanidades, a cargo del Dr. Gabriel Jaime Vélez Cuartas, director del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia.

Para más información, comunicarse con Janeth Lizarazo Ortega, directora del programa de Literatura virtual, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al 6436111, extensión 393.

Visto 396 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2017 10:36

Usted está aquí: Home Noticias programas virtuales Relanzamiento de la revista virtual La Tercera Orilla