Óscar Toloza Navarro
Publicado por El 23 Marzo 2017 En Noticias

Estudia una carrera a distancia virtual en la UNAB. ¡Inscripciones abiertas!

Si deseas iniciar una carrera profesional virtual, te invitamos a revisar nuestra oferta de programas. Las admisiones para estudiantes de primer ingreso estarán abiertas hasta el 8 de mayo de 2017.

Estas son las carreras virtuales que ofrece la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB:

Administración de Empresas

Está dirigido a personas con trayectoria o experiencia en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Administrador de Empresas una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de sus negocios o actividades profesionales, razón por la cual el aspirante requiere acreditar dicha experiencia. También está dirigido a los más jóvenes, recién graduados que desean aprender todo lo relacionado con esta área profesional y de conocimiento.

Más información de este pregrado profesional virtual en este enlace.

Contaduría Pública

El programa de Contaduría Pública, modalidad virtual, está orientado a aquellas personas que tienen una trayectoria o experiencia en el área de los negocios y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Contador Público una opción de desarrollo personal y un modo adecuado para mejorar, sistematizar e innovar su ejercicio de manera profesional.

Conozca más sobre este programa en pregrado profesional virtual haciendo clic en este enlace.

Literatura

El pregrado en Literatura busca formar profesionales capaces de explorar, describir, valorar y explicar de una manera comprensible una obra literaria, desde una perspectiva poética y antropológica, es decir, en cuanto es a la vez obra de arte y producción cultural. Se propone que sus egresados se puedan desempeñar, entre otros, en los siguientes campos de ejercicio profesional: crítica literaria, edición de textos, didáctica de la Literatura y gestión del patrimonio literario.

Para más información sobre este programa haga clic en este enlace.

Gestión de Sistemas de Información

El Programa de Gestión de Sistemas de Información Modalidad Virtual es la respuesta a las necesidades de organizaciones en ambientes caracterizados por la complejidad y la incertidumbre. Gracias a una propuesta de formación pertinente y novedosa, la UNAB ofrece una opción viable para que técnicos, tecnólogos, bachilleres y profesionales de otras disciplinas que desean ingresar o formalizar su ingreso al mundo de las TIC.

Para más información sobre este programa haga clic en este enlace.

Nuestro modelo educativo virtual

Te invitamos a conocer sobre el modelo educativo virtual de la UNAB haciendo clic en este enlace.

En el siguiente video podrás conocer cómo son los cursos virtuales de la UNAB:

Además, debes saber que el estudiante virtual de la Unab nunca estará solo. Conoce cómo la Universidad acompaña a los estudiantes durante su proceso de formación:

Fechas importantes a tener en cuenta

Es importante tener presente estas fechas de acuerdo con el calendario académico para el proceso de inscripción y recepción de la documentación:

• • Inscripción/admisiones para primer ingreso: hasta el 8 de mayo de 2017.
  • • Entrega de documentos estudiantes primer ingreso: hasta el 12 de mayo de 2017.
  • • Inscripción/admisiones para transferencias y carrera sumultánea: hasta el 27 de abril de 2017.
  • Entrega de documentos estudiantes transferencias y carrera sumultánea: 12 de mayo de 2017.

Si desea más informaicón sobre fechas importantes, haga clic aquí.

¡Decide dónde, cómo y cuándo estudiar con nuestras carreras virtuales!

Visto 129 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Marzo 2017 16:15
  Óscar Toloza Navarro

Profesional de comunicaciones de UNAB Virtual.

Usted está aquí: Home Noticias Estudia una carrera a distancia virtual en la UNAB. ¡Inscripciones abiertas!