El 31 Marzo 2017 En Noticias

Jesús Guerrero Hernández, fundador de Servientrega y Mario Hernández, fundador de la marroquinería Mario Hernández, serán los invitados especiales a la primera cátedra de emprendimiento: “Los sueños se pueden convertir en realidad”.

El evento, de entrada libre, se realizará el próximo martes 4 de abril de 10:00 a 12:00 m., en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB, y es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y la oficina de becas graduados y emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Esta catedra, que busca posicionarse en la Universidad, tiene por objetivo reunir periódicamente a todos los estudiantes de los programas que conforman la Facultad para que compartan con expertos en temas trasversales a sus carreras de negocios.

Durante la actividad, cada invitado expondrá su experiencia y luego habrá un conversatorio moderado por la Directora de Extensión de la UNAB, Claudia Tatiana Suárez, en donde podrán participar los estudiantes a través de preguntas.

De igual manera, la Facultad busca con estos espacios formar a sus alumnos a partir del contacto con la realidad como metodología de aprendizaje y conocer de primera mano el mundo empresarial durante sus estudios. El uso de cátedras comunes con expertos en el mundo de los negocios, el trabajo con metodología de casos y el uso de simuladores empresariales hacen parte de estrategia.

La actividad se transmitirá vía streaming por UNAB Virtual TV. Para verla, haga clic en la siguiente imagen:

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la UNAB al 6436111, extensión 166.

Visto 306 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Marzo 2017 14:56

Usted está aquí: Home Noticias programas virtuales Destacados empresarios nacionales, invitados a la Primera Cátedra de Emprendimiento