Óscar Toloza Navarro
Publicado por El 19 Abril 2017 En Noticias

El miércoles 26 de abril, a partir de las 10 de la mañana, el autor peruano Santiago Roncagliolo estará en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB, en el lanzamiento oficial de la decimoquinta versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2017, en un conversatorio sobre su trayectoria y su más reciente novela llamada ‘La noche los alfileres’.

Santiago Roncagliolo es escritor, dramaturgo, guionista, traductor y periodista. Ha sido ganador de múltiples reconocimientos como el Premio Alfaguara de Novela, Premio White Raven, Carabela de Plata, Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor e Independent Foreign Fiction Prize, entre otros. Algunas de sus obras literarias son: las novelas negras ‘La pena máxima’ y ‘Abril rojo’, el thriller psicológico ‘Tan cerca de la vida’ y las comedias ácidas ‘Óscar y las mujeres’ y ‘Pudor’, esta última llevada al cine. Como periodista, es autor de una trilogía sobre el siglo XX hispano: ‘La cuarta espada’, ‘El amante uruguayo’ y ‘Memorias de una dama’.

Por otra parte, Norberto Vallejo, reconocido comunicador social y periodista, docente universitario y director del Club de Lectura de Caracol Radio, será el encargado de dirigir este encuentro que desde ya se cataloga como uno de los eventos culturales más importantes del año.

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, celebrará en 2017 sus 15 años y se realizará del 28 de agosto al 2 de septiembre, tendrá como temática central ‘Entre Letras y algunos de los invitados confirmados son: Eduardo Sacheri, Luis Noriega, Santiago Gamboa, Ricardo Silva, Guillermo Arriaga, Andrés Ospina, Juan Diego Mejía y Esteban Carlos Mejía, entre otros.

Agéndese desde ya y participe del evento literario más importante de la ciudad, la decimoquinta versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2017, y disfrute de seis días de diversas actividades: encuentro con autores, exposiciones, conversatorios, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos culturales, talleres infantiles, juveniles y especializados, proyecciones de películas, cortos y documentales, homenajes, encuentro de literaturas regionales, encuentro de literatura infantil, recital de poesía y encuentro generacional, entre otras.

Para mayor información, comunicarse con la oficina de Ulibro al 6436111, extensión 229, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Visto 64 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Abril 2017 09:28
  Óscar Toloza Navarro

Profesional de comunicaciones de UNAB Virtual.

Usted está aquí: Home Noticias Santiago Roncagliolo será el invitado especial para el lanzamiento de Ulibro 2017