El 17 Mayo 2017 En Noticias

Con el apoyo de la Dirección de Posgrados y UNAB Virtual, los días 27 y 30 de mayo, respectivamente, se realizarán estas actividades que tienen por objetivo generar espacios presenciales y virtuales donde se fomenten y promuevan los buenos hábitos y estilos de vida saludables para los estudiantes, administrativos y docentes de posgrado presencial y virtual de la universidad.

Día de salud

Esta jornada se llevará a cabo el sábado 27 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. frente al consultorio de Enfermería del campus central El Jardín, Bloque D.

Para la actividad, se ubicarán diferentes stands donde habrán charlas educativas, actividades de promoción y prevención de la salud sobre diversos temas, dentro de los cuales se incluirán: postura corporal, Psicología, prevención en Neuropsiquiatría y Cardiología, y alimentación saludable, entre otros.

Los estudiantes, administrativos y docentes de programas de posgrado  podrán participar de las diferentes actividades propuestas de manera dinámica y activa. Se recomienda asistir con ropa cómoda y tener actitud positiva para incorporar el conocimiento sobre cuidados de su salud, que podrán compartir con sus familias y comunidad UNAB en general.

Jornada de Salud (virtual)

Esta actividad se realizará el día martes 30 de mayo en modalidad virtual. Busca generar un espacio virtual, abierto e interactivo donde se ofrezca a los estudiantes de los diferentes posgrados virtuales de la UNAB, la posibilidad de dialogar con su médico sobre un tema actual de interés para su bienestar.

En esta oportunidad se tratará sobre “Burnout” también conocido como “Síndrome de agotamiento estudiantil y/o laboral”.

La videoconferencia será de 7:30 pm a 8:30 pm, y los estudiantes tendrán la posibilidad de interactuar con el médico y en caso de requerirlo también se gestionará la asignación de citas para ofrecer atención de manera personalizada.

Los interesados deben ingresar haciendo clic en ESTE ENLACE.

Más información

Si desea conocer más sobre las actividades, puede comunicarse con María Catalina D'Montijo, Médica General de Bienestar Universitario UNAB, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Visto 265 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 10:27

Usted está aquí: Home Noticias programas virtuales Bienestar Universitario prepara día y jornada de salud para estudiantes de posgrado UNAB