Óscar Toloza Navarro
El 23 Junio 2017 En Noticias

Encuentro presencial de estudiantes virtuales de pregrado profesional

El jueves 13 de julio se realizará este nuevo encuentro que tiene como objetivo propiciar un espacio de integración entre estudiantes, profesores y administrativos de los programas virtuales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura.

El evento se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño del edificio de Ingenierías del Campus Central El Jardín,  Avenida 42 No 48 -11 (Bucaramanga).

La conferencista invitada en esta oportunidad será Lucía Ramírez Carrero, comunicadora social periodista y actual Directora de Publicaciones en la UNAB, quien hablará acerca de la Comunicación Asertiva.

UNAB Virtual y la dirección académica de los programas invita a todos los estudiantes a participar de esta actividad social con el fin de generar un espacio diferente para compartir.

Para más información, pueden comunicarse con la dirección académica de cada programa en pregrado profesional virtual:

Visto 110 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Junio 2017 16:30
  Óscar Toloza Navarro

Profesional de comunicaciones de UNAB Virtual.

Usted está aquí: Home Noticias Encuentro presencial de estudiantes virtuales de pregrado profesional