El 04 Agosto 2017 En Noticias

LA MAESTRÍA E-LEARNING UNAB INICIARÁ NUEVA COHORTE EN SEPTIEMBRE 20 DE 2017

(1 Voto)

La Maestría E-Learning  tiene como finalidad profundizar en el conocimiento del e-learning, (reúne a las diferentes tecnologías, y a los aspectos pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje) abordado de manera interdisciplinaria desde la perspectiva del diseño instruccional, de la docencia y de la gestión.

Se presenta como una maestría de profundización desde la cual se podrá:

·  Desarrollar habilidades en investigación para identificar problemas propios de escenarios formativos con e-learning.

·  Analizar los elementos que inciden en el éxito, o fracaso, de políticas públicas concretas, a escala nacional, regional o institucional, destinadas a promover el e–learning desde la perspectiva de la gestión, el diseño instruccional y la docencia, en cualquier sector educativo.

·  Caracterizar desde lo pedagógico, lo tecnológico y lo comunicativo, el diseño de materiales educativos para sistemas de e-learning y desarrollar habilidades pedagógicas para el diseño educativo, la selección de los diversos recursos de aprendizaje y la realización de la docencia en ambientes e-learning.

Si desea iniciar el proceso de admisión, debe ir al portal www.unab.edu.co  e ingresar   a Programas, Posgrado, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Maestría  Elearning,  Realiza tu admisión. Luego, en el paso 1 "Inicia tu admisión" hacer clic en "Registro en Línea". ir por "Creación de cuenta de usuario por primera vez",  o digitar tu usuario y NIP anteriores, si los tienes.

Para solicitar la Admisión se deben entregar los documentos relacionados a continuación:

1)      Página de confirmación de la solicitud de admisión encontrada al finalizar su diligenciamiento.
2)    Fotocopia del diploma o del acta de grado del pregrado reducido a tamaño carta.
3)    Cupón de consignación visado por el banco o recibo de caja correspondiente al valor de los derechos de admisión. Valor Admisión: $ 168.000 Banco de Bogotá - Cuenta Corriente 600-00169-7 Utilizar el formato de Sistema Nacional de Recaudo – SNR.
4)    Fotocopia ampliada al 150% de ambas caras del documento de identidad en sentido vertical y en una misma página (tarjeta de identidad, cédula o contraseña). En caso de enviar contraseña, tendrá plazo de seis meses para traer la fotocopia de la cédula, si el documento se encuentra en trámite, presentar fotocopia del comprobante expedido por esta circunstancia.
5)    Certificado que acredite la afiliación vigente al sistema de seguridad social en salud, con fecha no mayor a 30 días.

Si se encuentra en trámite diligenciar el formato de compromiso  de entrega de documentos mediante el cual se compromete a entregar este documento antes de la fecha de vencimiento para realizar matrícula.

Los documentos de inscripción se pueden enviar escaneados al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con copia  este o directamente en las oficinas de admisiones, ubicadas en el Primer piso del Edificio Administrativo de la UNAB, sede principal, Avenida 42 No. 48-11 el Jardín.

Para ser admitido se requiere además: Presentar entrevista (por skype o telefónica) y obtener el puntaje exigido para el programa

Descuentos en los derechos de grado por referidos: (Se deben confirmar en el formato adjunto antes que el referido inicie clases)

Visto 47 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Agosto 2017 11:41

Usted está aquí: Home Noticias programas virtuales LA MAESTRÍA E-LEARNING UNAB INICIARÁ NUEVA COHORTE EN SEPTIEMBRE 20 DE 2017