El 15 Septiembre 2017 En Qué estamos haciendo

Cómo usar la herramienta Kahoot. Nuestros videotutoriales

Con la colaboración del Ingeniero Julián Santoyo, del equipo de UNAB Virtual, y quien nos apoya ofreciendo los talleres sobre Kahoot, contamos ahora con 2 videotutoriales en los que Julián nos muestra paso a paso cómo se utiliza esta herramienta.

Kahoot es una aplicación usada en el ámbito educativo y también empresarial. En el aula permite que los estudiantes, en forma individual o grupal, respondan cuestionarios o encuestas desde sus dispositivos móviles, mientras el profesor, con el apoyo de un proyector, va mostrando las preguntas, socializando los resultados, y generando debates a partir de esta información.  Su uso en el aula genera competencia y motivación.

Los estudiantes pueden asumir no solo el rol de participantes, sino también el de creadores de Kahoots.

Así que a los profesores que no han podido asistir a los talleres, a los que asistieron y deseen repasar, y a los estudiantes, los invitamos a estudiar estos videos.

Visto 71 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2017 16:41

Usted está aquí: Home Qué estamos haciendo Cómo usar la herramienta Kahoot. Nuestros videotutoriales