El 19 Diciembre 2017 En Qué estamos haciendo

Como lo habíamos anunciado, el pasado mes de noviembre el Dr. Julio Cabero Almenara estuvo 4 días en la UNAB, con el apoyo del ICETEX.

El Dr. Cabero es experto en incorporación de TIC en la educación, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla y Director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de esa universidad.

Además de los conversatorios organizados durante su visita, a los que asistieron representantes de diferentes dependencias de la UNAB, tuvimos la oportunidad de participar también en una conferencia y dos talleres ofrecidos por el Dr. Cabero, actividades a las que asistieron representantes de la UNAB y también de otras universidades locales y nacionales.

La conferencia y los talleres fueron grabados, con el aval del Dr. Cabero, y queremos compartirlos a la comunidad. Les dejamos aquí los enlaces correspondientes:

Conferencia sobre Tecnología, Innovación y Liderazgo docente.  Enlace

Taller sobre Realidad Aumentada y Realidad Virtual, y sus posibilidades en la educación superior.  Enlace

Taller sobre estrategias pedagógicas para la virtualidad y diseño de e-actividades.  Enlace

Visto 43 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Diciembre 2017 15:07

Usted está aquí: Home Qué estamos haciendo Enlaces a la grabación de la conferencia y los talleres ofrecidos por el Dr. Julio Cabero Almenara en la UNAB