El 18 Enero 2018 En Noticias

Se informa a la comunidad educativa que el día sábado 20 de enero, de 12:01 a.m. hasta las 4:00 p.m., se realizará un mantenimiento de la plataforma Blackboard.

El 08 Diciembre 2017 En Noticias

El próximo miércoles 13 de diciembre se realizará un encuentro general de graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Incluidos los programas en modalidad virtual de Administración de Empresas y Contaduría.

El 01 Diciembre 2017 En Noticias

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al primer cuatrimestre de 2018.

El 03 Octubre 2017 En Noticias

Del 9 de Octubre y hasta el 10 de Noviembre los estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) podrán presentar la prueba de diagnóstico, si a lo largo de su carrera no la han presentado, que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

El 05 Septiembre 2017 En Noticias

En esta oportunidad, el programa de Literatura ha invitado para la lección inaugural del tercer cuatrimestre de 2017, al docente Juandiego Serrano Durán, quien nos hablará de su escrito “Una charla sobre el espíritu patrimonial”.

El 30 Agosto 2017 En Noticias

La Secretaria General y Jurídica convoca a la comunidad académica a participar del proceso de postulación a las elecciones 2017.

El 11 Agosto 2017 En Noticias

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al tercer cuatrimestre de 2017.

El 24 Julio 2017 En Noticias

Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de Derecho Público, Privado I, Privado II, Penal y Laboral, dirigido para los estudiantes de últimos semestres de derecho de cualquier universidad colombiana.

El 27 Junio 2017 En Noticias
(1 Voto)

Nicolás Cadavid Cáceres, docente del pregrado virtual de la UNAB, recibió por parte del Ministerio de Cultura la “Beca para la realización de exposiciones individuales, XVI Salones Regionales de Artistas (16SRA)”.

El 23 Junio 2017 En Noticias
(1 Voto)

Del 27 de junio al 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

El 23 Junio 2017 En Noticias
(1 Voto)

El jueves 13 de julio se realizará este nuevo encuentro que tiene como objetivo propiciar un espacio de integración entre estudiantes, profesores y administrativos de los programas virtuales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura.

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias