El 26 Mayo 2010 En Noticias

Becas de movilidad entre Universidades asociadas a la AUIP

Docentes, egresados y administrativos UNAB podrán acceder a más de 140 becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado -AUIP, organismo internacional no gubernamental, reconocido por la UNESCO, dedicado al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica.

Está prevista la convocatoria de 140 becas en el marco del convenio de colaboración suscrito con el Concejo Andaluz de Universidades para fomentar propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el posgrado.

Las becas buscan propiciar:

• El encuentro de pares académicos y el intercambio de experiencias institucionales.

• La revisión y ajuste curricular de programas de formación, previa autoevaluación.

• El diseño y puesta en marcha de proyectos conjuntos de investigación.

• La participación en las actividades académicas programadas por la Asociación.

Becas de movilidad Internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP

Se convocan bolsas de viaje para facilitar la movilidad académica entre todas las instituciones asociadas a la AUIP, con cargo al presupuesto general de las Asociaciones y con los mismos propósitos que las anteriores.

Para la realización de viajes en el primer semestre de 2011 se deben presentar las solicitudes antes del 26 de Octubre de 2010.

Misiones técnicas para:

• Iniciativas de postgrado y doctorado conjuntas.

• Autoevaluación de posgrados y doctorados.

• Asistencia académica y técnica internacional.

• Tutoría al alumno de doctorado.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de Octubre de 2010 para el periodo de Enero a junio de 2011.

Mayor información: www.auip.org

Visto 1580 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2013 17:07

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Becas de movilidad entre Universidades asociadas a la AUIP