El 12 Mayo 2015 En Noticias

Quinto Panel de Negocios Internacionales

El Programa de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, invita al Quinto Panel de Negocios “Asia una oportunidad para el desarrollo”, que se realizará el próximo miércoles 13 de mayo a partir de las 3:00 p.m. en el Auditorio 'Jesús Alberto Rey Mariño'.

Esta actividad académica reúne a varios expertos en el tema económico de Asia: S.E Trie Edi Mulyani, embajadora de la República de Indonesia;  Juan Felipe López Aymes, experto en Negocios con Corea, Universidad Autónoma de México, UNAM; Renato Balderrama, director del Centro de Estudios Asiáticos Universidad Autónoma de Nuevo León, México y Dr. Richard Salazar Medina, Universidad Internacional del Ecuador, UIDE.

El evento es de entrada es libre y están invitados todos los interesados en el tema. El panel se transmitirá vía streaming por UNAB Virtual TV. Para seguirla, haga clic en la siguiente imagen:

Para mayor información comunicarse con María Del Pilar Isidro al 6436111, extensión 675.

Visto 724 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2015 17:16

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Quinto Panel de Negocios Internacionales