El 18 Junio 2015 En Noticias

Desde el 20 de junio y hasta el día 10 de julio estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la UNAB.

La realización de la prueba es opcional, no tiene costo y todo estudiante de pregrado virtual tiene derecho a tomarla una vez durante el programa de formación profesional. El estudiante que no desee tomar la prueba debe iniciar desde el nivel básico. El programa de inglés Unab consta de cuatro niveles A1, A2, B1 y B2.  Es requisito de grado obtener el nivel B2 según Marco Común Europeo.

También puede homologar con pruebas internacionales como el TOEFL - iBT, IELTS, o el Diploma High School.

Para la inscripción a la prueba siga el siguiente proceso:

1. Inscríbase. Siga estas instrucciones.
  2. Puede presentar la prueba a partir del 15 hasta el 25 de Julio durante las 24 horas del día.
  3. Antes de tomar la prueba instale audífonos de buena calidad.
  4. El examen tiene una duración de 45 minutos. Si se usa más tiempo, éste no le tomará las respuestas siguientes.
  5. Luego se le informará al correo institucional sobre el puntaje obtenido y el nivel en que fue clasificado(a) y dependiendo de éste deberá presentar un examen oral para lo cual se le darán instrucciones específicas y se contactará a su correo institucional.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 6-436111, extensión 242.

Para mayor información consulte este enlace.

Visto 886 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2015 08:50

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual - Estudiantes de pregrado virtual