El 26 Junio 2015 En Noticias

Nueva convocatoria para emprendedores TIC con Apps.co

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, y el Ministerio de la información y las Comunicaciones, MinTIC, iniciará desde el martes 30 de junio y hasta el 24 de julio, un nuevo ciclo de acompañamientos (iteraciones) con la convocatoria para la fase de “Descubrimiento de Negocios” de la Iniciativa Apps.co.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, recientemente elegida como entidad aliada para el proceso de acompañamiento, invita a la comunidad en general a participar con ideas de negocio revolucionarias e innovadoras, que contribuyan al desarrollo y el bienestar del país.

Los interesados en obtener mayor información, pueden visitar la página web www.appscounab.co y estar en contacto a través de las redes sociales de Apps.Co UNAB:

Mayor información:

Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dinámica, Facultad de Administración, piso 2, Edificio Administrativo (sede El Jardín) de la UNAB. Teléfono 6436111, extensiones 325 - 694.

Visto 1020 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2015 16:46

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Nueva convocatoria para emprendedores TIC con Apps.co