El 03 Julio 2015 En Noticias

La UNAB participó en Virtual USATIC 2015

La Directora de UNAB Virtual, Claudia Patricia Salazar Blanco, participó en las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC, USATIC 2015, que se realizó del 22 a 25 de junio de 2015.

Durante las Jornadas, Salazar Blanco presentó la experiencia de la UNAB denominada “Cursos tipo juego pedagógico, una estrategia formativa virtual en la Universidad Autónoma de Bucaramanga”, la cual da cuenta del ejercicio de diseño y producción de cursos virtuales tipo juegos pedagógico como escenarios digitales educativos abiertos, lúdicos y colaborativos en el desarrollo de un proyecto con el Ministerio de Educación Nacional, MEN.

Compartimos el video con la intervención que presentamos para el evento. Para verlo, haga clic en este enlace.

Virtual USATIC es organizada por la Universidad de Zaragoza y la Red interdisciplinar de investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior, Red EuLES.

Visto 874 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2015 09:42

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias La UNAB participó en Virtual USATIC 2015