El 08 Julio 2015 En Noticias

VIII Encuentro presencial de estudiantes de pregrado profesional virtual

Este jueves 9 de julio se realizará este nuevo Encuentro que tiene como objetivo propiciar un espacio de integración entre estudiantes, profesores y administrativos de los programas virtuales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura. El evento se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño del edificio de Ingenierías del Campus Central El Jardín.

UNAB Virtual y la dirección académica de los programas invita a todos los estudiantes a participar de esta actividad social con el fin de generar un espacio diferente para compartir.

Para más información, pueden comunicarse con la dirección académica de cada programa en pregrado profesional virtual:

Visto 603 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2015 08:41

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias VIII Encuentro presencial de estudiantes de pregrado profesional virtual