El 14 Julio 2015 En Noticias

Información del Instituto de Lenguas UNAB para estudiantes de pregrado virtual

El Instituto de Lenguas informa que a partir del año 2016 serán 7 los cursos de inglés necesarios por aprobar para reconocer la competencia en inglés Nivel B2. Esta modificación aplicará para todos los estudiantes que en el año 2015 aún no hayan empezado a ver los cursos de inglés, que en la actualidad son 4. (Para mayor claridad vea este archivo.)

Lo anterior significa que los estudiantes que en este año estén cursando o hayan aprobado cualquier curso de inglés en el programa de Administración de Empresas, modalidad virtual, continuarán con el plan antiguo (4 cursos: A1, A2, B1, B2), pero quienes a 2015 no hayan iniciado el desarrollo de los cursos de inglés en el programa, quedan cobijados con el plan nuevo y deberán tomar los cursos A1, A2-1, A2-2, B1-1, B1-2, B2-1 y B2-2.

Por lo tanto, la dirección del programa en Administración de Empresas, modalidad virtual,  recomienda que quienes no hayan presentado la prueba de suficiencia se inscriban de manera inmediata. La información se encuentra en este enlace.

Fecha límite de inscripción: jueves 16 de julio a las 5:30 p.m.

A quienes ya presentaron dicha prueba o no desean presentarla y no han iniciado el desarrollo de los cursos de inglés, se recomienda que en este tercer cuatrimestre de 2015 inscriban el curso correspondiente y eviten de esa manera quedar cobijados por el nuevo plan de 7 cursos.

Recuerde que el cumplimiento de la competencia en inglés es un requisito de grado.

Visto 604 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2015 17:54

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Información del Instituto de Lenguas UNAB para estudiantes de pregrado virtual