El 24 Julio 2015 En Noticias

El programa de Literatura, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, presenta a la comunidad educativa esta nueva edición de su revista digital “La Tercera Orilla”.

Esta publicación presenta una mirada analítica y reflexiva sobre las propias lecturas de este proyecto por parte del equipo del programa de Literatura, que cada vez cuenta con más colaboradores y que ha extendido sus afectos fuera del contexto geográfico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El número que se presenta a continuación está construido a partir de las investigaciones terminadas, las reflexiones no derivadas de investigación y finalmente de una sección miscelánea. Las investigaciones terminadas corresponden a documentos que presentan los resultados de proyectos terminados de investigación en el pregrado virtual.

Los invitamos para que vean esta nueva edición haciendo clic en la siguiente imagen:

Visto 671 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2015 08:23

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Ya está en línea la decimocuarta edición de la revista virtual “La Tercera Orilla”