El 02 Septiembre 2015 En Noticias

Matematiando es un espacio en la web, dispuesto en TEMA, como ambiente de aprendizaje virtual en el que se ofrece a los estudiantes de la UNAB,  de manera gratuita, una serie de herramientas para favorecer la apropiación de conceptos relacionados con matemáticas, como Álgebra Lineal, Cálculo Diferencial, Fundamentos de Matemática y Cálculo en dos variables.

En el aula, los estudiantes pueden reforzar conceptos trabajados en las asignaturas citadas anteriormente a través de videos explicativos, ejercicios, documentos de consulta, actividades lúdicas, entre otros recursos.

Así mismo, podrán ejercitar dichos conceptos, hacer autoevaluaciones y acceder a otros recursos de apoyo relacionados con los conceptos trabajados en los cursos, de modo que puedan profundizar si lo estiman conveniente.

Con ese ambiente virtual de aprendizaje los estudiantes puede aprender a partir de los recursos dispuestos en el aula, en el momento que deseen, desde el lugar que quieran, lo único que requieren es acceder al aula dispuesta en TEMA.

Para ingresar a Matematiando, haga clic en este enlace.

Si se presenta algún inconveniente, por favor siga este instructivo (clic AQUÍ).

Visto 778 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Septiembre 2015 17:49

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias “Matematiando”, un espacio académico para la mejora de competencias en matemáticas