El 22 Enero 2016 En Noticias

Estudiante virtual, evite caer en Baja Masiva

Informamos a los estudiantes virtuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, que la baja masiva de los cursos se dará el 12 de febrero de 2016, de acuerdo con el calendario académico.

La baja masiva se da cuando llegada la fecha límite de pago, no se ha pagado el 90% de los créditos inscritos.

¿Qué pasa si cae en baja masiva?

• • Pierde la inscripción de todos los cursos y ya no tendrá la posibilidad de desarrollarlos durante el presente cuatrimestre académico, pues no se manejan matrículas extemporáneas.
  • • Pierde cualquier tipo de descuento o beneficio.

¿Qué se puede hacer?

Si se pierden los cursos inscritos, se puede hacer reserva del cupo, para ello, es necesario que se comuniquen con la dirección académica del programa correspondiente:

Administración de Empresas:

• • Mónica Andrea Román. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Teléfono: (7) 6436111, ext. 621.
  • • Silvia Puerto. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Teléfono: (7) 6436111, ext.  679.

Literatura:

• • Nancy Leal Páez. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Teléfono: (7) 6436111, ext. 320.

Contaduría Pública:

• • Mónica Alexandra Dulcey Villamizar. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Teléfono: (7) 6436111, ext. 215.
Visto 741 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Febrero 2016 16:05

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Estudiante virtual, evite caer en Baja Masiva