El 27 Enero 2016 En Noticias

Informamos a los estudiantes que matricularon electivas virtuales del programa de Literatura, que el acceso a los cursos para el inicio de las actividades académicas deben realizarlo a través de la plataforma Blackboard en la página web de Unab Virtual.

Recordamos que estas asignaturas son 100% virtuales y cuentan con el apoyo del servicio de Consejería Virtual a través del Centro en Línea de Información y Comunicación (CLIC), que brinda apoyo académico, administrativo y técnico durante el proceso de formación en el semestre académico.

Además, es importante tener en cuenta estas recomendaciones para iniciar sus cursos en la plataforma Blackboard (haga clic en este enlace).

Para más información, comuníquese con el programa de Literatura al teléfono 6436111, extensión 320.

Visto 582 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2016 07:56

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Información de interés para estudiantes que matricularon electivas virtuales del programa de Literatura