El 10 Febrero 2016 En Noticias

El programa de Literatura, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, presenta a la comunidad educativa esta nueva edición de su revista digital “La Tercera Orilla”.

Esta publicación presenta una mirada analítica y reflexiva sobre las propias lecturas de este proyecto por parte del equipo del programa de Literatura, que cada vez cuenta con más colaboradores y que ha extendido sus afectos fuera del contexto geográfico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El número que se presenta a continuación está construido a partir de las investigaciones terminadas, que presentan los resultados de proyectos de investigación en el pregrado virtual; las reflexiones no derivadas de investigación en la que participan principalmente los semilleros de investigación; y finalmente de una sección miscelánea en la que se da el espacio para la escritura creativa.

Los invitamos para que vean esta nueva edición haciendo clic en la siguiente imagen:

Visto 641 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 10:33

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Ya está en línea la decimoquinta edición de la revista virtual “La Tercera Orilla”