El 26 Febrero 2016 En Noticias

Cerebracción #1 re/imaginando ciudad

El 29 de febrero de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Hotel Holiday Inn en Bucaramanga, se realizará el evento Cerebracción #1.

Cerebracción será una plataforma cívica de información, debate y reflexión sobre la mentalidad, cultura, educación, creatividad e innovación, desarrollada por el primer laboratorio-taller de ecosistemas de creatividad, La Tina de Arquímides.

El evento tendrá como objetivo re-imaginar la ciudad entre todos y para todos, reuniendo personajes destacados en diferentes campos del conocimiento con líderes locales de la cuádruple hélice (universidad, empresa, estado y sociedad) para confrontar, discutir, inventar y aportar ideas a la construcción de la ciudadanía ideal.

Esta primera edición tendrá como invitados especiales a: Guillermo Carvajal, psicoanalista; Salvo Basile, actor y director de cine; Lucho Correa, diseñador gráfico y publicista LIP; Aldo Espinosa, cofundador de Innovadores de América; Mario Hernández, diseñador y empresario; Ángela Patricia Janiot, periodista CNN y cofundadora de Innovadores de América; Marta Lucía Ramírez, exministra y empresaria; Jorge Reynolds, ingeniero e inventor y Pedro Julio Uribe, ingeniero y director de Microsoft Latinoamérica.

También asistirán los alcaldes de Floridablanca, Héctor Mantilla; Girón, John Abiud Ramírez; Piedecuesta, Danny Ramírez, Bucaramanga, Rodolfo Hernández; y Consuelo Ordoñez, experta en planeación y desarrollo territorial.

Para participar en Cerebracción #1, deben hacer el pre-registro a través de la página web del evento. Haga clic aquí para inscribirse.

*Fuente: www.unab.edu.co

Visto 516 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2016 14:54

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Cerebracción #1 re/imaginando ciudad