El 01 Marzo 2016 En Noticias

Estudiante Unab, con “Exprésate” puedes afinar tus habilidades para escribir

Exprésate es un espacio virtual, dispuesto en TEMA, creado como ambiente de aprendizaje virtual en el que se ofrece a los estudiantes de la Unab, de manera gratuita, una serie de herramientas para aportar al mejoramiento de las habilidades para comunicarse de forma escrita.

En el aula, los estudiantes pueden reforzar conocimientos tanto en comprensión como en producción de textos de forma progresiva. Se inicia desde lo más simple: la palabra, hacia lo más complejo: el texto.  De esta manera, se espera que puedan ejercitar y fortalecer sus competencias de expresión escrita.

Con este ambiente virtual de aprendizaje los estudiantes puede aprender a partir de los recursos dispuestos en el aula, en el momento que deseen, desde el lugar que quieran, lo único que requieren es acceder al aula dispuesta en TEMA.

Cada participante lleva su ritmo en el proceso de aprendizaje, pero es recomendable seguir el orden propuesto para una mejor comprensión de las temáticas que se presentan.

Al finalizar, el estudiante Unab habrá superado algunas pruebas que le brindarán la capacidad de producir textos de enorme complejidad.

Para ingresar a Exprésate, siga las siguientes instrucciones.

Visto 720 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Marzo 2016 11:11

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Estudiante Unab, con “Exprésate” puedes afinar tus habilidades para escribir