El 02 Marzo 2016 En Noticias

Vuelve Debates UNAB: “El Área Metropolitana se juega su futuro”

El próximo jueves 3 de marzo, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín”  de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se realizará el debate: “El Área Metropolitana se juega su futuro” en una alianza de la UNAB con Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Unab Radio, Periódico 15, Soy Autónomo TV y Canal TRO.

El debate tendrá como invitados a los tres candidatos a ocupar el cargo de director del Área Metropolitana de Bucaramanga.

María Isabel Acevedo Serrano, arquitecta, dirigió el proyecto Dale la mano a Santander y fue directora de Camacol Santander; Carolina María Galeano Rodríguez, arquitecta, magister en urbanismo de la Universidad de Delft en Holanda; y Misael Fernando Ariza Rodríguez, arquitecto y magíster en gestión urbana y ambiental.

Los postulados a esta terna serán interrogados por los cuatro periodistas de la Alianza Medios, Juan Carlos Ordoñez de Caracol Radio, Juan Carlos Gutiérrez de Vanguardia Liberal, Vidal Humberto Abreo del Canal TRO y Xiomara Montañez del Periódico 15, bajo la moderación del director de Unab Radio, Javier Sandoval, y la dirección de Luis Fernando Rueda, director del CPA de la Unab.

Los temas girarán en torno a disposición de residuos sólidos, movilidad, medio ambiente, densidad poblacional, entre otros. La ciudadanía del área metropolitana, que ya se acerca a los dos millones de habitantes, podrá ver y conocer a la persona que, al otro día, se convertirá en el director de una entidad que es vital para el crecimiento, la planeación y la sostenibilidad de los cuatro municipios conurbados.

El debate se transmitirá en directo vía streaming a través de la señal en vivo del Canal TRO (haga clic en en este enlace).

Para mayor información comunicarse con Luis Fernando Rueda, Director de Debates UNAB,  al 6436111 ext 365.

Visto 566 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2016 10:09

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Vuelve Debates UNAB: “El Área Metropolitana se juega su futuro”