El 09 Marzo 2016 En Noticias

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, cuentan con dos importantes espacios virtuales ubicados en TEMA 2.0 en los que pueden acceder, de manera gratuita, a una serie de herramientas para favorecer la apropiación de conceptos relacionados con matemática y las habilidades para comunicarse de forma escrita.

En Matematiando, los estudiantes encontrarán herramientas para favorecer la apropiación de conceptos relacionados con matemáticas, como Álgebra Lineal, Cálculo Diferencial, Fundamentos de Matemática y Cálculo en dos variables. Conozca más haciendo clic en la siguiente imagen:

Para ingresar a Matematiando, siga ESTAS instrucciones.

Por su parte, en Exprésate, los estudiantes pueden reforzar conocimientos tanto en comprensión como en producción de textos de forma progresiva. Se inicia desde lo más simple: la palabra, hacia lo más complejo: el texto. De esta manera, se espera que puedan ejercitar y fortalecer sus competencias de expresión escrita. Conozca más haciendo clic en la siguiente imagen:

Para ingresar a Exprésate, siga las siguientes instrucciones.

Con estos ambientes virtuales de aprendizaje los estudiantes de la Unab puede aprender a partir de los recursos dispuestos en el aula, en el momento que deseen, desde el lugar que quieran, lo único que requieren es acceder al aula dispuesta en TEMA 2.0.

Visto 862 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Marzo 2016 10:07

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias “Matematiando” y “Exprésate”, dos espacios de apoyo virtual para los estudiantes Unab