El 19 Abril 2016 En Noticias

Laura Restrepo, invitada especial para el lanzamiento de Ulibro 2016

El próximo miércoles 27 de abril, desde las 10 de la mañana en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB, la autora Laura Restrepo deleitará a los amantes de la literatura con un conversatorio sobre su trayectoria y su más reciente novela “Pecado”. Con este importante evento se realiza el lanzamiento oficial de la 14 Feria del Libro de la ciudad, Ulibro 2016, que organiza la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Laura Restrepo estudió Filosofía y Letras en la Universidad de los Andes y realizó un posgrado en Ciencias Políticas. Actualmente es una de las escritoras colombianas más reconocidas nacional e internacionalmente.

Ganadora del Premio Alfaguara 2004 y Premio Grinzane Cavour 2006, reconocimientos que obtuvo con su novela ‘Delirio’. Otras de sus distinciones son el Premio Sor Juana Inés de la Cruz de novela, el Prix France Culture y el Premio Arzobispo Juan de San Clemente 2003.  ‘La isla de la pasión’, ‘Leopardo al sol’, ‘Dulce compañía’, ‘La novia oscura’, ‘Demasiados héroes’ y ‘Hot sur’, son algunas de sus novelas.

Por otra parte, Juan David Correa, periodista, escritor y actual director de la revista Arcadia será el encargado de dirigir este encuentro que desde ya se cataloga como uno de los eventos culturales más importantes del año.

Laura Restrepo estará en el lanzamiento de Ulibro 2016

Ulibro 2016 se realizará del 22 al 27 de agosto, tendrá como temática central ‘Leer en paz’ y como país invitado a Cuba. Su riqueza cultural, artística y gastronómica logró conquistar el gusto del comité organizador de la Feria y romper las barreras para trasladar parte de su historia, de su esencia y sabor a Bucaramanga.

Agéndese desde ya y participe del evento literario más importante de la ciudad, la decimocuarta Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2016, y disfrute de seis días de diversas actividades: encuentro con autores, exposiciones, conversatorios, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos culturales, talleres infantiles, juveniles y especializados, proyecciones de películas, cortos y documentales, homenajes, encuentro de literaturas regionales, encuentro de literatura infantil, recital de poesía y encuentro generacional, entre otras.

Para mayor información comunicarse con la oficina de Ulibro al 6436111, extensión 229, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Visto 551 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Abril 2016 09:31

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Laura Restrepo, invitada especial para el lanzamiento de Ulibro 2016