El 27 Abril 2016 En Noticias

Vuelve Debates Unab: “Alcaldía de Hernández: expectativas vs realidad”

Este lunes 2 de mayo vuelve Debates Unab - Alianza de medios con el tema “Alcaldía de Hernández: expectativas vs realidad”, en el que estarán como invitados miembros del gabinete actual y expertos en las diferentes temáticas.

Luego de las pasadas elecciones en las que Rodolfo Hernández Suárez quedó elegido como el alcalde de Bucaramanga, la comunidad espera que se cumplan las promesas hechas en campaña y la ejecución de las acciones por parte del gabinete que acompaña al alcalde.

El debate se llevará a cabo a partir de las 7 p.m. en el auditorio mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, con trasmisión en vivo por el canal TRO.

El equipo de Debates Unab compuesto por Jineth Prieto (La Silla Santander), Xiomara Montañez (Periódico 15), Vidal Humberto Abreo (Canal TRO), Juan Carlos Ordoñez (Caracol Radio) y Juan Carlos Gutiérrez (Vanguardia Liberal), bajo la moderación de Javier Sandoval (Unab Radio), serán los encargados de realizar las preguntas a los invitados al evento.

Invita Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Canal TRO, La Silla Santandereana y medios Unab. Entrada libre.

Visto 653 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Abril 2016 15:20

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Vuelve Debates Unab: “Alcaldía de Hernández: expectativas vs realidad”