El 04 Mayo 2016 En Noticias

El programa virtual de Literatura celebra su décimo aniversario

El próximo 16 de mayo se celebrará en el Auditorio Menor de la UNAB “Alfonso Gómez Gómez”, a partir de las 2:30 pm, los 10 años del programa virtual de Literatura con el desarrollo de actividades académicas que tendrán como invitados especiales al escritor colombiano Pablo Montoya y a Rymel Eduardo Serrano Novoa, fundador del pregrado profesional en la Universidad.

Las actividades a realizar tienen por objetivo exaltar la labor académica del programa en modalidad virtual.

Conversamos con Yaneth Lizarazo Ortega, directora académica del programa, y esto fue lo que nos contó acerca de la celebración y de la primera década del programa en línea:

También hablamos con Santiago Gómez Mejía, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, y esto fue lo que nos dijo:

Por su parte, el profesor Gilberto González Hernández comentó lo siguiente acerca de la importancia de los 10 años del programa:

Las actividades estarán dirigidas a estudiantes del programa, egresados, profesores y comunidad en general, y podrán seguirlas vía streaming a través de UNAB Virtual TV.

Visto 635 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2016 09:12

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias El programa virtual de Literatura celebra su décimo aniversario