El 13 Mayo 2016 En Noticias

Inducción a estudiantes virtuales de primer ingreso en pregrado profesional

El martes 17 de mayo se realizará a las 7:00 p.m un encuentro con los nuevos estudiantes virtuales de los programas en Literatura, Contaduría Pública y Administración de Empresas, con el fin de conversar sobre el inicio de actividades académicas en la modalidad virtual de la UNAB.

Durante la sesión, se dará a conocer a los estudiantes toda la información necesaria para el proceso de formación en la modalidad virtual y el uso de la plataforma Blackboard, entre otras herramientas.

Para el caso de los estudiantes que se encuentran aún en proceso de matrícula o que no puedan asistir, se enviará de manera posterior la grabación correspondiente al video conferencia para su consulta.

La agenda para la actividad es la siguiente:

• • Saludo de bienvenida por parte de las directoras de los programas académicos.
  • • Presentación de la modalidad virtual, a cargo de Gloria Orejarena, asesora pedagógica de UNAB Virtual.
  • • Presentación de la plataforma, a cargo de Julián Ballesteros (administrador funcional de Blackboard) y Giovanny Jiménez Gómez (Consejero virtual).
  • • Servicio de consejería y otras herramientas, a cargo de Giovanny Jiménez Gómez.

La videoconferencia se llevará a cabo a través de Blackboard Collaborate, para ingresar haga clic en este enlace.

Visto 477 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2016 16:43

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Inducción a estudiantes virtuales de primer ingreso en pregrado profesional