El 23 Mayo 2016 En Noticias

Todo está listo para el lanzamiento de las mejores aplicaciones móviles y web de la Octava Iteración (ciclo de acompañamiento) de la iniciativa Apps.co y Contenidos Digitales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), fase Descubrimiento de Negocios TIC.

Este evento, conocido como “Demoday” (Día de demostración), se realizará el próximo 24 de mayo en el Salón Guane del Hotel Chicamocha de la ciudad de Bucaramanga y contará con la presencia del señor Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB. La actividad se iniciará a las 7 a.m.

Son 11 emprendimientos que tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones digitales en un desayuno de negocios que reunirá a destacados empresarios y actores del “ecosistema” TIC en la región, permitiéndoles la captura de clientes potenciales y ángeles inversionistas.

Los productos que exhibirán, son el resultado de más de ocho semanas de trabajo, donde tuvieron la oportunidad de validar sus ideas de negocio y desarrollar un prototipo funcional de sus aplicaciones.

“En este Octavo “Demoday” estaremos presentando los emprendimientos que más se destacaron por su propuesta de valor, desarrollo, viabilidad y escalabilidad del negocio. Estos son equipos que traen propuestas innovadoras para empresas de sectores económicos muy variados, así que será interesante para los empresarios conocer soluciones que pueden ajustarse a sus problemas”, aseguró Eduardo Carrillo Zambrano, gerente de la alianza Apps.co-UNAB.

Las iniciativas que formarán parte de este “Demoday”, provienen de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Casanare, productos tecnológicos que han sido desarrollados por emprendedores de todas las edades y profesiones.

Mayor información

Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dinámica, Facultad de Administración, piso 2, Edificio Administrativo de la UNAB (sede El Jardín). Teléfono: 6436111, extensiones 325 - 694. Bucaramanga, Colombia.

Visto 489 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2016 08:59

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias 11 emprendimientos lanzarán sus soluciones digitales en el nuevo Demoday Apps.co-UNAB