El 23 Mayo 2016 En Noticias

¿Conoce graduados de la UNAB? Comparta sus datos y gane premios

Impulsa UNAB invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria, a participar de la campaña de actualización de datos de los graduados de la UNAB “Referidos son amigos”, la cual tiene por objetivo actualizar la base de datos para establecer contacto con quienes aún no tienen canal de comunicación directo con su institución.

Estudiantes, empleados y graduados pueden vincularse compartiendo los datos básicos de sus amigos y conocidos, antes del 27 de mayo próximo. Entre quienes participen en la campaña se sortearán premios al interior de cada público objetivo.

• • Si usted es empleadode la UNAB refiera a sus amigos graduados que no trabajen en la UNAB en este formulario.
  • • Si usted es estudiante de pregrado UNAB,  lo invitamos a referir sus amigos graduados de la UNAB en este formulario.
  • • Si usted es estudiante de posgrado o Graduado UNAB, lo invitamos a referir sus amigos graduados de la UNAB en este formulario.
  • • Si usted no pertenece a la comunidad UNAB, pero tiene amigos graduados de la UNAB, también puede participar a través de este formulario.

Para más información sobre la camapaña, puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Visto 519 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2016 09:30

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias ¿Conoce graduados de la UNAB? Comparta sus datos y gane premios