El 27 Mayo 2016 En Noticias

Del 7 al 24 de junio estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en  el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la UNAB.

La realización de la prueba es opcional, no tiene costo y todo estudiante de pregrado virtual tiene derecho a tomarla una vez durante el programa de formación profesional. El estudiante que no desee tomar la prueba debe iniciar desde el nivel básico. El programa de inglés UNAB consta de cuatro niveles A1, A2, B1 y B2.  Es requisito de grado obtener el nivel B2 según Marco Común Europeo.

También puede homologar con pruebas internacionales como el TOEFL - iBT, IELTS, o el Diploma High School.

Para la inscripción a la prueba siga el siguiente proceso:

1. Inscríbase. Siga estas instrucciones.
  2. Puede presentar la prueba desde el 27 de Junio hasta el 10 de Julio durante las 24 horas del día.
  3. Antes de tomar la prueba instale audífonos de buena calidad.
  4. El examen tiene una duración de 45 minutos. Si se usa más tiempo, éste no le tomará las respuestas siguientes.
  5. Luego se le informará al correo institucional sobre el puntaje obtenido y el nivel en que fue clasificado(a) y dependiendo de éste deberá presentar un examen oral para lo cual se le darán instrucciones específicas y se contactará a su correo institucional.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 6436111, extensión 242.

Visto 522 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Mayo 2016 08:58

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual - Estudiantes de pregrado virtual