El 08 Junio 2016 En Noticias

Presentamos excusas a los docentes y estudiantes que han tenido problemas durante los días de ayer y hoy, martes y miércoles 7 y 8 de junio, con el acceso a la plataforma Blackboard y demás servicios electrónicos de la UNAB.

El día de ayer hubo fallas en el servicio eléctrico de la Universidad y sus alrededores, lo que generó a su vez fallas en la red eléctrica y en los mecanismos de generación de energía de la institución para estos casos, así como en algunos de nuestros servicios electrónicos, como el acceso a los cursos virtuales en Blackboard, CLIC y TEMA.

Red Institucional ha estado trabajando para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios electrónicos, y de acuerdo con lo informado los servicios de acceso a las plataformas ya se restablecieron.

Invitamos a quienes siguen teniendo inconvenientes con el acceso al aula virtual a que se comuniquen con el equipo de consejería virtual a través del Centro en Línea de Información y Comunicación (CLIC) haciendo clic en la imagen a continuación:

Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

Visto 491 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Junio 2016 11:23

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Información de interés sobre fallas en el acceso a Blackboard y otros servicios electrónicos