El 07 Julio 2016 En Noticias

El jueves 14 de julio se realizará este nuevo Encuentro que tiene como objetivo propiciar un espacio de integración entre estudiantes, profesores, graduados y administrativos de los programas virtuales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura.

El evento se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño del edificio de Ingenierías del Campus Central El Jardín, Avenida 42 No 48 -11 (Bucaramanga).

UNAB Virtual y la dirección académica de los programas invita a todos los estudiantes a participar de esta actividad social con el fin de generar un espacio diferente para compartir.

Para más información, pueden comunicarse con la dirección académica de cada programa en pregrado profesional virtual:

Visto 600 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Julio 2016 18:00

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias IX Encuentro presencial de estudiantes y egresados de pregrado profesional virtual