El 15 Julio 2016 En Noticias

Con el objetivo de propiciar un espacio de integración entre estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de los programas en pregrado profesional virtual de la UNAB, el pasado jueves 14 de julio se realizó este encuentro en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la Universidad.

El encuentro contó con la presencia de estudiantes, egresados profesores y personal administrativo de los tres programas, acompañados por la Directora de UNAB Virtual, Claudia Patricia Salazar Blanco, el Director del programa de Contaduría Pública, Fernando Chaparro García; el Director del programa en Artes Audiovisuales, Carlos Ernesto Acosta Posada; las directoras de los programas virtuales de Literatura, Sonia Yaneth Lizarazo Ortega; Contaduría Pública, María Eugenia Calonge Pizzirusso, y Administración de Empresas, Rosalba Cadena Hernández; y el Director del Departamento de Estudios Socio Humanísticos, Ángel Nemesio Barba.

La actividad inició con palabras de Lizarazo Ortega y de Salazar Blanco, acto seguido, el Director de Estudios Socio Humanísticos presentó parte de un documental abordando el tema del consumismo, dando espacio para la reflexión en torno al tema, y de cómo los profesionales de las tres áreas del conocimiento pueden aportar para contrarrestar los efectos sociales y secundarios que esto genera en nuestro entorno cercano.

Posteriormente, se realizó la cena en donde los asistentes pudieron conversar e intercambiar experiencias personales y académicas.

UNAB Virtual y la dirección de los programas en pregrado profesional virtual agradecen a los estudiantes, egresados, docentes y administrativos que participaron en la actividad.

Los invitamos a ver algunas fotos del evento en nuestra cuenta oficial de Flickr haciendo clic en este enlace.

Visto 496 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2016 16:40

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Estudiantes y graduados de pregrado profesional virtual asistieron al IX Encuentro Presencial