El 11 Agosto 2016 En Noticias

Abiertas inscripciones para las Guías Virtuales de Derecho

Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de Derecho Público, Privado I, Privado II, Penal y Laboral, dirigido para los estudiantes de últimos semestres de derecho de cualquier universidad colombiana.

¿Para qué sirven?

Las Guías de Estudio Virtual están diseñadas para fortalecer los conocimientos de los estudiantes de Derecho antes de enfrentar los preparatorios y/o exámenes del estado exigidas a estos profesionales. Están soportadas en una plataforma que integra un ambiente sólido de enseñanza y aprendizaje en línea, donde cada actividad va acompañada de:

• • Las instrucciones necesarias para desarrollarla.
  • • Los documentos de apoyo que se requieren.
  • • La asesoría permanente del equipo docente.

Las guías tienen una duración de 8 semanas y el estudiante debe dedicar entre 10 y 12 horas semanales de estudio.

• • Fecha límite de inscripción: 8 de septiembre de 2016.
  • • Fecha límite de pago con cupón: 13 de septiembre de 2016.
  • • Valor de cada curso: $530.000.
  • • Clases: del 6 de septiembre al 31 de octubre de 2016.
  • • Sustentaciones: del 8 al 11 de noviembre de 2016 (según disponibilidad de los docentes - solo sustentan los que aprueban la guía sobre 3.0)
  • • Registro de notas en cosmos del curso: del 8 al 11 de noviembre de 2016.
  • • Registro de notas en cosmos de la sustentación: del 15 al 18 de noviembre de 2016.

Requisitos de admisión:

• • Haber terminado la línea de derecho correspondiente.
  • • Diligenciar el formulario de pre-inscripción. Formulario de preinscripción.
  • • Realizar solicitud Manual o web según corresponda.
  • • Diligenciar documento de tratamiento de datos.
  • • Si la solicitud la realiza una persona externa a la Universidad,  que nunca haya estado registrado como estudiante debe anexar fotocopia de la cédula ampliada a 150%.
  • • Una vez recibido el correo de prematrícula por parte de admisiones deberá generar cupón de consignación y el pago correspondiente.

Para más información, puede comunicarse a:

• Coordinación administrativa: Ingeniera Sandra Milena Mendoza, extensión 636, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Soporte administrativo: La abogada Nayda Ordoñez, extensión 246,  correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Próximas fechas de inscripción

• 6 de Septiembre y 4 de octubre.
Visto 881 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Agosto 2016 14:57

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Abiertas inscripciones para las Guías Virtuales de Derecho