El 01 Agosto 2016 En Noticias

El programa de Literatura, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, presenta a la comunidad educativa esta nueva edición de su revista digital “La Tercera Orilla”.

Esta publicación presenta una mirada analítica y reflexiva sobre las propias lecturas de este proyecto por parte del equipo del programa de Literatura, que cada vez cuenta con más colaboradores y que ha extendido sus afectos fuera del contexto geográfico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El número que se presenta a continuación coincide con la celebración de los diez años del programa de Literatura de la UNAB. La creación de la carrera obedeció a una intención muy clara de la dirección de la Universidad de contribuir en la consolidación de los estudios humanísticos en la institución.

Entendemos la literatura como uno de los componentes esenciales de toda cultura y como uno de los factores intelectuales y anímicos más decisivos para el desarrollo y desenvolvimiento históricos de los pueblos.

Los invitamos para que vean esta nueva edición haciendo clic en la siguiente imagen:

Visto 728 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2016 11:59

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Ya está en línea la decimosexta edición de la revista virtual “La Tercera Orilla”