El 04 Agosto 2016 En Noticias

Estudiante Virtual UNAB… ¡A evaluar a los docentes!

Invitamos a los estudiantes de los programas en pregrado técnico profesional, tecnológico y profesional, modalidad virtual, a participar en el proceso de evaluación docente correspondiente al segundo cuatrimestre de 2016 que estará disponible hasta el viernes 26 de agosto según lo previsto en el calendario académico.

Evaluar a los docentes es un derecho y un deber que garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y es vital para el mantenimiento de la Acreditación Institucional; por ello los invitamos a responder de manera objetiva la Evaluación Docente.

Los invitamos a conocer el proceso a seguir a través del siguiente video:

Nota:
Recuerde que debe hacer la evaluación de cada uno de los docentes del semestre o cuatrimestre académico. Para consultar las notas de las asignaturas cursadas en el semestre, es necesario tener totalmente diligenciada la Evaluación Docente.

En este siguiente video conocerá cómo hacer el cambio de contraseña al sistema Cosmos, en caso de presentarse algún inconveniente:

Para más información, dudas e inquietudes, comuníquese con la dirección o coordinación académica del programa respectivo.

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Estudiante Virtual UNAB… ¡A evaluar a los docentes!