El 12 Agosto 2016 En Noticias

Primer seguimiento y evaluación a la Novena Iteración Apps.co-UNAB

El próximo 16 de agosto, delegados del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), realizarán el primer seguimiento y evaluación al proceso que viven los emprendedores de la Novena Iteración de la alianza Apps.co-UNAB, fase de Descubrimiento de Negocios TIC.

En esta jornada se analizarán los avances obtenidos durante las tres primeras semanas de trabajo de los 14 equipos provenientes de Santander, Norte de Santander y Boyacá, que se encuentran validando sus ideas de negocio para convertirse en emprendimientos y posteriormente en empresas sostenibles.

La sesión se desarrollará en la UNAB, Campus el Jardín, sala de estudio 1 del edificio D, piso 3 (Bucaramanga, avenida 42 #48-11).

Pueden seguir a Apps.co-UNAB a través de su página web y redes sociales:

Mayor información

Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, (Dinámica), Facultad de Administración, piso 2, Edificio Administrativo (sede El Jardín) de la UNAB. Teléfono: 057-7 6436111, extensiones 325 – 694, extensiones 325 - 694. Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga, Colombia.

Visto 570 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Agosto 2016 15:37

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Primer seguimiento y evaluación a la Novena Iteración Apps.co-UNAB