El 15 Septiembre 2016 En Noticias

79 nuevos estudiantes del posgrado en Especialización en Epidemiología iniciaron el curso de Inducción a la Modalidad el pasado martes 13 de septiembre. Los primeros cursos del posgrado iniciarán el martes 20 de septiembre de 2016.

Como parte de las actividades iniciales, se realizará una videoconferencia de inducción este lunes 19 de septiembre a las 4:00 pm.

La actividad se transmitirá en directo a través de la herramienta Blackboard Collaborate. Para ingresar, haga clic en este enlace. (La sesión se activará minutos antes de la hora indicada.)

Cualquier novedad o inquietud podrá consultar por los siguientes medios:

• - Conmutador: (7) 6436111-6436261, extensiones: 491- 492 y 490.
  • - Línea gratuita: 018000112682.
  • - Horario de atención: Lunes a Viernes, 7:00 am a 8:30 pm - Sábados 8:00 am a 1:00 pm.

Si tiene alguna duda sobre el uso de la plataforma Blackboard Collaborate, revise esta Guía rápida para ingresar a la videoconferencia.

Visto 491 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Septiembre 2016 10:47

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Videoconferencia de inducción a la Modalidad Virtual para estudiantes nuevos de la Especialización en Epidemiología