El 19 Septiembre 2016 En Noticias

Del 26 de septiembre y hasta el 10 de octubre estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

La realización de la prueba es opcional, no tiene costo y todo estudiante de pregrado virtual tiene derecho a tomarla una vez durante el programa de formación profesional. El estudiante que no desee tomar la prueba debe iniciar desde el nivel básico. El programa de inglés Unab consta de cuatro niveles: A1, A2, B1 y B2. Es requisito de grado obtener el nivel B2 según Marco Común Europeo.

Para la inscripción a la prueba siga el siguiente proceso:

1. Inscríbase. Siga estas instrucciones.
  2. Puede presentar la prueba desde el 18 de octubre hasta el 7 de noviembre durante las 24 horas del día.
  3. Antes de tomar la prueba instale audífonos de buena calidad.
  4. El examen tiene una duración de 45 minutos. Al finalizar la prueba es importante hacer clic en SUBMIT.
  5. Entre el 15 y 18 de Noviembre se le estará informando el nivel en que fue clasificado(a) y dependiendo de éste deberá presentar un examen vía Skype, para el cual se le darán instrucciones específicas y se contactará a su correo institucional.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 6436111, extensión 242.

Visto 472 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2016 15:52

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual - Estudiantes de pregrado virtual