El 20 Septiembre 2016 En Noticias

Celebración de los 10 años del programa en Administración de Empresas Virtual

El próximo miércoles 5 de octubre, a partir de las 6:30 pm, se realizará la actividad de celebración de la primera década del programa en el Auditorio Menor 'Alfonso Gómez Gómez' de la Unab.

Como invitado central estará Rafael Ardila Duarte, empresario santandereano, quien dictará la conferencia “Responsabilidad social empresarial en el pos-conflicto”.

En esta oportunidad, el programa reconocerá la labor y el compromiso de los docentes Ángel Nemesio Barba Rincón, Alfredo Gómez Rueda y María Mónica Vargas Mantilla, quienes han sido docentes del programa desde su inicio; y brindará un espacio para que docentes, estudiantes y personal administrativo compartan de manera presencial.

Algunos datos del programa

A la fecha, se han graduado 226 profesionales de la modalidad virtual, y en la actualidad 273 estudiantes cursos sus estudios virtuales.

Jorge Humberto Hernández Camargo, graduado, recibió distinción del Ministerio de Educación Nacional por haber obtenido en las pruebas Saber-pro del año 2013, el mayor puntaje en las pruebas específicas correspondientes a Administración de Empresas en el ámbito nacional.

Dos graduados más, Juan Camilo Carvajalino y Magda Cartagena Garrido, recibieron distinción del Ministerio de Educación Nacional por haber obtenido en las pruebas Saber-pro del año 2013, alto puntaje a nivel nacional en las pruebas genéricas.

En cuatro ocasiones, estudiantes del programa han tenido el mayor promedio general acumulado entre todos los graduados de la ceremonia correspondiente, y por esa razón, fueron los encargados de dar el discurso en representación de todos los demás egresados. Ellos son:

• • Héctor Fernando García Ardila; segundo semestre de 2010.
  • • Jimmy Alexander Franco Arias: primer semestre de 2011.
  • • Richard Alexandro Bueno León: segundo semestre de 2014.
  • • Martha Eugenia León Valderrama; primer semestre de 2015.

Para más información sobre el desarrollo de la actividad, puede comunicarse con la Coordinación Académica, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o a través del teléfono (7) 6436111, extensión 119.

Visto 482 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2016 17:46

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Celebración de los 10 años del programa en Administración de Empresas Virtual