El 28 Octubre 2016 En Noticias

Nuevo premio para Soy Autónomo TV

En la tarde del miércoles 26 de octubre, en la Universidad de Manizales, el reportaje “Eutanasia ¿vivir o morir dignamente?”, elaborado por los estudiantes del programa de Comunicación Social María Angélica Camacho, Alejandra Gualdrón Acevedo, Pedro Javier Gómez Franco y Freddy Arturo Montejo Triana, fue galardonado como “Mejor Crónica Reportaje” en el XX Concurso de TV Universitaria que organiza esta institución de educación superior.

Este reportaje, que aborda diferentes ángulos desde lo médico, científico y religioso, muestra en profundidad las repercusiones que tuvo en Colombia el fallo de la Corte Constitucional que obligó al Ministerio de Salud a reglamentar, el año pasado, la aplicación de la eutanasia en pacientes terminales cuando esa sea su voluntad. Varios puntos de vista son expuestos en este trabajo emitido en www.soyautonomo.tv, proyecto web del programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El trabajo participó en la categoría Informativo, en el que se reconocen las mejores producciones en las modalidades programa de opinión, magazín, nota informativa, docu-periodístico y crónica/reportaje, esta última en la que obtuvo el galardón. Uno de los estudiantes realizadores tuvo la oportunidad, al ser nominado su trabajo, de asistir durante dos días (25 y 26 de octubre) a talleres sobre creación de documental animado y adaptación cinematográfica en la Universidad de Manizales.

Los invitamos a ver el trabajo galardonado:

Visto 552 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2016 11:15

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Nuevo premio para Soy Autónomo TV