El 16 Enero 2017 En Noticias

Recomendaciones para iniciar sus cursos en la plataforma Blackboard

Unab Virtual da la bienvenida a los estudiantes virtuales de la Universidad que inician actividades académicas en enero de 2017, y los invita a conocer las siguientes recomendaciones para el ingreso a la plataforma Blackboard.

El acceso al aula debe realizarse a través de la siguiente ruta de navegación: ingrese por la página web www.unabvirtual.edu.co; diríjase a la opción “Ingreso al Aula Virtual” ubicada a la derecha y haga clic sobre la imagen. Acceda con el usuario y contraseña UNAB.

Antes de ingresar se recomienda:

• - Borrar de manera permanente el historial de navegación siguiendo los pasos publicados en esta ruta (haga clic aquí).
  • - Vaciar el caché. Para saber cómo realizar esto, haga clic aquí.
  • - Asegurarse de tener actualizada la máquina virtual de Java. Conozca cómo descargar y actualizar la máquina virtual de Java en este enlace.
  • - Disponer mínimo de 2 navegadores de Internet. Sin embargo se recomienda utilizar Google Chrome.
  • - Verificar que los cursos en los cuales se encuentra matriculado aparecen en la plataforma.

Consejería Virtual

Los estudiantes virtuales de la Unab cuentan con el apoyo del servicio de Consejería Virtual a través del Centro en Línea de Información y Comunicación (CLIC), que brinda apoyo académico, administrativo y técnico durante el proceso de formación.

También se pueden comunicar directamente con el equipo de consejería a través de la línea gratuita 018000 – 112682, extensiones 490, 491 y 492.

Visto 622 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Mayo 2017 15:34

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Recomendaciones para iniciar sus cursos en la plataforma Blackboard