El 17 Enero 2017 En Noticias

Ya está en línea la edición 17 de la revista virtual “La Tercera Orilla”

El programa de Literatura, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, presenta a la comunidad educativa esta nueva edición de su revista digital “La Tercera Orilla”.

Esta publicación presenta una mirada analítica y reflexiva sobre las propias lecturas de este proyecto por parte del equipo del programa de Literatura, que cada vez cuenta con más colaboradores y que ha extendido sus afectos fuera del contexto geográfico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Este nuevo número de La Tercera Orilla tiene un significado importante para nuestro equipo editorial, nuestros articulistas y por supuesto, nuestros lectores. La Tercera Orilla será a partir del 2017 el órgano de difusión de trabajos de investigación, reflexión y creatividad de la Facultad de Ciencias sociales, Humanidades y Artes.

Los invitamos para que vean esta nueva edición haciendo clic en la siguiente imagen:

Visto 550 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Febrero 2017 17:48

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Ya está en línea la edición 17 de la revista virtual “La Tercera Orilla”