El 19 Enero 2017 En Noticias

Blackboard Collaborate se actualiza para mejorar la experiencia

“Ultra” es el nombre de la nueva versión de esta herramienta de videoconferencias en tiempo real con la que cuentan docentes y estudiantes virtuales de la UNAB. La actualización llegará en mayo de 2017 para todos los cursos de la plataforma Blackboard.

Entre las mejoras a destacar, están los siguientes aspectos:

• Los usuarios ya no tendrán que instalar ningún software adicional para unirse a una sesión, pueden hacerlo desde el navegador de manera fácil y rápida.
  • La interfaz cambia su diseño. Ahora es más intuitiva y elegante, brinda una experiencia sin interferencias que pone todo al alcance de los usuarios, haciendo que la herramienta  sea más fácil de usar y que los docentes puedan centrarse en la enseñanza.

Tal como lo afirman los desarrolladores de Blackboard, los docentes “pasarán más tiempo enseñando y menos tiempo configurando. Hemos rediseñado Collaborate para brindarles a sus usuarios una mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje: la experiencia Ultra.”

En el siguiente video, podrá conocer más acerca de la experiencia Ultra de Blackboard Collaborate:

Desde UNAB Virtual se invita a los directores y docentes de los programas virtuales de la Universidad para que soliciten capacitación en el manejo de la nueva versión de Blackboard Collaborate, con el fin de conocer las novedades en su funcionamiento.

Para más información, comunicarse con el equipo tecnológico de UNAB Virtual a la extensión 226.

Visto 612 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Enero 2017 11:54

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Blackboard Collaborate se actualiza para mejorar la experiencia